lunes, 29 de junio de 2015

UNA REALIDAD, MUCHAS INFUNDADAS

Amigo, amiga, te respeto. Crees en lo que quieres creer, en lo que te hace feliz, en lo que le da sentido a tu vida. Y no voy a ser yo el que te revele la verdad, porque no puedo, lo que sí puedo es demostrarte mi verdad, y es que aceptamos cualquier supuesta realidad como verdad. Constantemente nos vemos afectados por la inmensa información que recibimos, y como descubrimos que es real de lo que no? no lo hacemos, simplemente confiamos en que lo sea y lo aceptamos como tal.
Cada uno tiene su realidad, pero la autentica realidad es complicada de evidenciar. Existieron los Illuminati? Existieron los Caballeros Templarios? Existió el Opus Dei? Los apóstoles? Existe Dios? El alma? Los espíritus?

Todo es información que recibimos a lo largo de la vida, y pienso que necesitamos creer en algo para no sentirnos solos, para darle significado a lo que somos, a lo que nos rodea, a todo, estemos en lo cierto o no. Creed en lo que necesitéis creer, en lo que os haga feliz, pero nada es real hasta que uno mismo se lo demuestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario