jueves, 11 de enero de 2018

INCERTIDUMBRE EMOCIONAL

     No es la primera vez que me sucede, mas ahora algo es diferente. Tal vez sea su forma de ser, que iguala mi necesidad de quererla como una amiga a desearla como algo más.
     No obstante, no puedo pensar con clarirad debido a la reacción bioquímica que ha sufrido mi cerebro y que interpreto ingenuamente como esa intensa atracción emocional que desde hace mucho tiempo he renegado de su existencia.
     Poco a poco me consumo al verla y no saber que decisión tomar. Si me dejo llevar, puede que cometa un error y pierda lo que tenemos. Si no me arriesgo, puede que piense que no siento nada por ella y decida olvidarme como ese algo más. Sinceramente, creo más en la primera opción; decirle lo que siento y perderla para siempre.
     Esta vez no puedo hacerlo solo, el miedo a equivocarme me supera. Necesito que ella me guíe, que me revele sus deseos. Mas, si la espera es demasiado larga, tendré que liberarme por mí mismo de los grilletes de la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario