viernes, 12 de mayo de 2017

RAP DE OTRO MUNDO.



Cuando yo nací, todo parecía feliz
Me daban cariño, y me encontraba bien aquí
Los años pasaban, nada cambiaba
Siendo aún un crio que a menudo tropezaba
Luego fui creciendo, viendo la realidad
Estaba encerrado en una esfera de metal
Con mi propia raza actuando con total maldad
Ignorando lo que eso podría desatar
Como un tsunami el peligro surgió
Fue cuestión de tiempo en que la vida murió
Lentamente la tristeza en mi brotaba
Apagándose mi luz y sin poder hacer nada
Me sentí muy vulnerable y fui buscar seguridad
Me abrigué en el universo y en toda su inmensidad
Fue ahí donde te hallé, y deseé saber volar
Pero estaba a años luz y solo te podía mirar
Eres un mundo posiblemente habitable
Precioso, azul e inimaginable
Mis esperanzas eran solo para ti
Ya que este mundo no pudo sobrevivir
Fuimos todos insensibles, renunciando a la empatía
Eso nos hizo sufrir y acabar con nuestra vida
Por si fuera poco fuimos tan ambiciosos
Que lo destrozamos todo para salir victoriosos
Sabiendo que eso todo era incoherente
No nos importó matar a nuestra gente
Matar a otras especies, desbrozar el mundo entero
¿Y todo para qué? Para pudrirnos de dinero
Pero no nos dimos cuenta, o no nos quisimos dar
Que actuar de esta manera nos dejaría en mal lugar
Ahora hemos sufrido en vida agonizando sin parar
Llevándonos otras vidas inocentes al domar
Tuvimos el don que cualquiera desearía
Si lo aprovecháramos hoy en día seguiría
Si supiera que esto iba acabar de esta manera
En la carrera por la vida intentaría caer fuera
Sé que eso no evitaría todo el sufrimiento
Pero si el mío, y lo admito, lo lamento
No soy mala persona pero si sentimental
Y sin cesar de llorar esperaré hasta el final
No entiendo como un ser puede ser tan avanzado
Pero al mismo tiempo tan desconsiderado
Teníamos todo, para gozar
Sin embargo preferimos ponernos a robar
Niños y niñas sollozando de dolor
Mirando a un mundo en el que ya no existe amor
Padres y madres mirando ese legado
Que les dejaron a sus hijos donde fueron traicionados
Sin tener derechos, ni siquiera un abogado
Y aún por encima estando desconsolados
Vivir para morir en menos de un segundo
Es la mayor necedad que existe en este mundo
Dicen que al borde del abismo es cuando pensamos
Pero nosotros ya caímos en picado
Ya nos hemos acercado al suelo empantanado
Ahí fue cuando dije que este cuento se ha acabado

No acabó siendo feliz porque no hubo voluntad
Tanta injusta burocracia y con poca lealtad
No importaba el bien común, solo el lucro personal
Vivir enriquecido y no importarte nada más
Cubierto de oro, plata de diamantes y demás
Engañando a cuanto puede para poder pelear
Nuestro tiempo se ha acabado y no va a volver jamás
Fuimos irresponsables oprimiendo la verdad
No existía la justicia desde que creamos a dios
Ahora todos justos, hemos dicho adiós
Con las manos hacia arriba esperando el fin
Aceptando lo inminente y tocando el violín
Hasta que nos ahogamos, y quedamos sin latidos
Con el corazón roto y sobre todo destruido
Y por eso nuestro mundo ya dejó de batallar
Por hacerle mil heridas, sin poder respirar
Quiero decir que de momento tú estás
Y es lo más valioso que la vida pudo crear
El libro de tu existencia, aún se está escribiendo
No cometas el error de seguirte mintiendo
No dejes que concluya con tu sufrimiento
Eres toda única, créeme que no miento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario